Mallor-k

El diseño de este espacio ha nacido por la pasión de la costa Mediterránea de nuestra clienta, Macarena de Castro, ya que es de Mallorca.
EL Proyecto parte de la idea de crear un restaurante-coctelería con una atmósfera mediterránea, cálida, agradable y elegante

Se han creado dos espacios, la planta 0, la coctelería la cual representa el agua y la planta -1, el restaurante, el cual representa la arena.





Es un espacio natural. El interior del espacio de la coctelería recrea el mar, el agua, las olas en movimiento, generando un espacio muy dinámico y un ambiente vivo, donde los clientes pueden disfrutar de excelentes cócteles y bebidas.
El restaurante recrea la arena, un espacio más calmado, tranquilo, donde los clientes también pueden disfrutar de la magnífica cocina mediterránea.
Este espacio construye a través de los materiales, formas, mobiliario, colores e iluminación, el paisaje marino del Mediterráneo.
Es un espacio elegante, lujoso, exclusivo y muy cuidadoso con cada uno de sus detalles. En general está destinado a un público con cierto nivel adquisitivo, pero al mismo tiempo, a un público un poco más informal, ya que con la coctelería está abierto también a gente más joven.















